Vistas de página en total

jueves, 26 de noviembre de 2020

Tarea 3: "Villancico-rap"

Hola Sergio, ¿Qué tal todo? ¿Qué te pareció a última actividad?

Estamos en noviembre, casi, casi diciembre, ¡qué nervios!. Y ya sabes todo lo que nos tiene preparado el mes de diciembre, comilonas con la familia, fiesta, las uvas.... 

Así que la tercera tarea, tiene un poco de ambiente navideño. 

He compuesto un villancico-rap, esta incompleto, me tienes que ayudar a completarlo, hay algunos huecos que son sencillos, ya los verás, el resto son para que los completes a tu gusto. ¡Nos va a queda súper chulo!




Blanca la nieve es,

blanca la nube del Belén.

Cena de Navidad rica está,

mesa de Navidad bonita está.

Con -------------- yo decoro,

mientras escucho al coro.

La Navidad cerca ya está,

la Navidad cerca ya está.

Jugar y ----------

es todo bien estar.

Comer en casa de la abuela,

es la pera.

Cantar con alegría,

cantar con tesón,

Son los villancicos lo -----------.

La Navidad cerca ya está,

la Navidad cerca ya está.

Estamos nerviosos,

estamos inquietos,

estamos ---------------,

estamos ilusionados,

porque vamos a ver a los abuelos.

Comer turrón y polvorón

me gusta -------.

La Navidad cerca ya está

------------------------------------.

La noche del veinticuatro,

disfrutaremos los --------.

Y las --------- vamos a tomar,

sin atragantar.

Para el año empezar,

con buen caminar.

La Navidad cerca ya está,

la Navidad cerca ya está. 


AUDIO FINAL DEL VILLANCICO (para escuchar copiar y pegar enlace): 
https://drive.google.com/file/d/1aT8l_akUvVaoHpxD1B6hjuSrPUJ5WwrG/view?usp=sharing  


ENLACE AUDIO DE SERGIO:

2 comentarios:

  1. Blanca la nieve es,
    blanca la nube del Belén.
    Cena de Navidad rica está,
    mesa de Navidad bonita está.
    Con amor yo decoro,
    mientras escucho al coro.
    La Navidad cerca ya está,
    la Navidad cerca ya está.
    Jugar y cantar
    es todo bien estar.
    Comer en casa de la abuela ,
    es la pera.
    Cantar con alegría,
    cantar con tesón.
    Son los villancicos lo mejor.
    La Navidad cerca ya está,
    la Navidad cerca ya está.
    Estamos nerviosos,
    estamos inquietos,
    estamos contentos,
    estamos ilusionados,
    porque vamos a ver a los abuelos.
    Comer turrón y polvorón
    me gusta un montón.
    La Navidad cerca ya está.
    La noche del veinticuatro,
    disfrutaremos los cuatro.
    Y las uvas vamos a tomar,
    sin atragantar.
    Para el año empezar,
    con buen caminar.
    La Navidad cerca ya está,
    la Navidad cerca ya está.

    ResponderEliminar
  2. ¡Está genial!. Has puesto palabras que no se me habían ocurrido a mi, por ejemplo en vez de "un montón" yo había pensado "un mogollón", en vez de "con amor yo decoro" había pensado "con adornos yo decoro". Me gustan más tus ideas.
    Pasa un buen puente. Ya me contarás que has hecho estos días. :)

    ResponderEliminar

DESPEDIDA

 ¡Hola y adiós Sergio! Se acerca la Navidad y por lo tanto el final de esta experiencia.  Esta es la última entrada que hago en el blog, así...